Battery Saver Free -Battery Doctor!

Battery Saver Free -Battery Doctor! 5.0

Alarga la duración de la batería de tu BlackBerry

Battery Saver Free-Battery Doctor sirve para controlar el consumo de la batería de tu BlackBerry y alargar su duración. Ver descripción completa

PROS

  • Aplicación muy completa
  • Información bien presentada
  • Variedad de herramientas

CONTRAS

  • Las mejoras son moderadas

Bueno
7

Battery Saver Free-Battery Doctor sirve para controlar el consumo de la batería de tu BlackBerry y alargar su duración.

Para empezar, Battery Saver Free-Battery Doctor te permite analizar el consumo de batería de tu móvil, creando un gráfico del consumo de las últimas 24 horas. Una vez sepas la batería que gastas, Battery Saver Free-Battery Doctor te ofrece realizar diferentes ajustes para alargar al máximo la duración de cada carga.

A través de Battery Saver Free -Battery Doctor puedes gestionar las conexiones WiFi, 3G y Bluetooh, programar el apagado de tu BlackBerry y ajustar el brillo de la pantalla. Además, incorpora un práctico monitor de procesos que te avisa cuando hay una app que no has cerrado y sigue funcionando en segundo plano.

Para terminar, Battery Saver Free -Battery Doctor te ofrece información estimada de la duración de la batería, de modo que puedes calcular cuantos minutos de conversación, navegación y/o escuchar música te quedan.

Aunque las mejoras que notarás no son espectaculares, Battery Saver Free -Battery Doctor es una aplicación muy práctica para sacar un mayor partido a tu batería.

Battery Saver Free -Battery Doctor!

Descargar

Battery Saver Free -Battery Doctor! 5.0

— Opinión usuarios — sobre Battery Saver Free -Battery Doctor!

  • marvin manuel

    por marvin manuel

    "battery saver pro es lo maximo"

    me sirve de mucho me dura mas la bateria se los recomiendo tenia algo de problema en mi cel al andarlo ocupando pero a m... Más.

    analizado el 26 de septiembre de 2012